Bienvenidos, Hoy Es:
Chihuahua, Chih. Mexico
Chihuahua
Paquime
Sierra Tarahumara
Campos Menonitas
Creel
Basaseachi
Los Mochis
El Fuerte

Sobre una extensión de 600 km de longitud y 250 km de anchura se extienden las majestuosas Barrancas del Cobre, Parque Natural ubicado dentro del Estado de Chihuahua. Por la variación del terreno es posible encontrar climas extremosos con vientos fríos en lo alto y cálidas temperaturas en el fondo de las barrancas, que alcanzan los 40°C durante el verano.  

Ésta enorme red de cañones supera las dimensiones de profundidad del Cañón del Colorado ya que varía de entre 1,520 a 1,879 m y se conforma por las barrancas de Urique, Sinforosa, Batopilas, Candameña, Huápoca y Septentrión, por mencionar algunas. Sus impresionantes paisajes son el hábitat de una incontable variedad de flora y fauna de la cual podrá disfrutar a través del recorrido que realiza el ferrocarril Chihuahua-Pacífico, mejor conocido como CHEPE, ya que hace varias paradas en diferentes puntos de las barrancas.

Los atributos de este parque natural le brindarán la oportunidad de practicar actividades ecoturísticas y de aventura, de hecho es sede del Festival de Turismo de Aventura que atrae a cientos de visitantes de todo el mundo anualmente. También podrá ser testigo de la magia y misticismo que envuelven las celebraciones de Semana Santa que llevan a cabo las comunidades rarámuris. Sus variadas misiones que se resguardan entre bosques y maravillosas cascadas, sus inigualables miradores, su amplia riqueza cultural, artesanal y gastronómica le invitarán a regresar.


Paquete "El Fugaz"
(2 Dias - 1 Noche)
Paquete "El Tradicional"
(3 Dias - 2 Noches)
Paquete "El Fuerte"
(4 Dias - 3 Noches)
Paquete "El Barranqueño"
(5 Dias - 6 Noches)
Paquete "El Fugaz"
(4 Dias - 3 Noches)
Paquete "Barranca Express"
(4 Dias - 3 Noches)
Paquete "El Tradicional"
(5 Dias - 4 Noches)
Paquete "El Barranqueñol"
(5 Dias - 4 Noches)



Chihuahua al Pacifico Tours
2010 © Todos los derechos reservados
Politica de Privacidad

Ave. Mirador Nº 3325, Fracc. Sicomoros, Chihuahua Chih. Mexico
Tel. (614)410.99.56 y Fax (614)437.00.57
Desarrollado por ilf.Computacion Chihuahua, Chih. Mexico (614) 420.23.15